sábado, 19 de mayo de 2012

Sangre y alcohol


Te falta sangre en las venas y te sobra alcohol.
Eres poeta de tus necesidades. Un continuo soliloquio que diriges, produces y protagonizas. Sostienes la falacia de que el guion es tuyo, pero no es así. Eres una marioneta de tus propios antojos, que inundan tus manos de aire y tus palabras de vacío. Persigues a la rutina y la rutina te persigue a ti. Te sientes dominante porque te acorrala tu propia vanidad. Eres líder de nadie, profeta de indiferentes. Fustigas a los distantes, porque no persiguen tus elogios. Miembro de la egolatría, solo aceptas a quienes saben mezclarte las copas. Cóctel con absenta. Vives para sentir y sientes para vivir. Pero no te has dado cuenta de que estás muerto. Falleciste entre copas de alcohol, deshecho en la penuria de lo que no hiciste. Hundido en la indecisión de lo que pudo haber sido. Qué triste es vivir sin arriesgar. Pero más triste es morir sin haberlo intentado.




Te faltó sangre en las venas. La supliste por el alcohol.

3 comentarios:

  1. Fantabuloso ;) Da gusto leerte.

    @SaruGates

    ResponderEliminar
  2. Empezaré el comentario quedando fatal. No me acordaba que seguía tu blog. Ahora parecerá que adulo pero lo cierto es que me gusta lo que escribes. No lo entiendo del todo, aunque es posible que no sea algo trascendental. La escritura quizá sea una de las actividades más personales que pueden hacerse, y a las personas, sobre todo las que nos gustan y suscitan nuestra curiosidad, normalmente no las llegamos a entender del todo, y en eso va parte de la explicación de porque nos atraen. Parece que escribes desde las sensaciones y las emociones más que desde las ideas y los hechos. Y describir emociones suele rendir una narración algo abstracta. Pero me gusta, por que tus textos transmiten más que explican. No atreverse. Tema doloroso del que algún día escribiré un tratado. En Latín seguramente, que no me falta erudición sobre el asunto, sacada de la experiencia básicamente. Otra cosa, tus escritos son una sucesión, casi ininterrumpida, de frases redondas y contundentes. Un hallazgo, fuegos artificiales, cada 5 o 10 segundos. Eso es tremendo. ¿Demasiados elogios? Bah, mañana seguramente se me habrá olvidado otra vez que sigo tu blog. Es broma.

    ResponderEliminar

Gracias por tu paso por el blog, y dado que esto no es cosa de uno, participa dejando tu comentario debajo. Puedes decir lo que sea, lo primero que te venga a la mente después de haber leído el post. Eso sí, te pido que lo hagas con respeto. Muchas gracias nubarrones!