martes, 5 de octubre de 2010

Comenzando la universidad...

Bienvenido, tú, que me estudias desde la penumbra. Disfrazado tras esa máscara de as de corazones que gobiernas hasta tal punto, que ya puedes manejarla a tu antojo. Y con ella a los demás. Pero, ¿y a tí mismo?
En este momento y circunstancias, no somos los más indicados para opinar. Nuestras vidas se distorsionan, se trastocan todos y cada uno de los elementos que durante estos años hemos ido recolectando, apilando y clasificando.
Mi nombre no es relevante. El tuyo tampoco. Sé cómo eres. Lo que eres en realidad. Y también sé muy bien lo que aparentas, que dista mucho de tu núcleo tierno, frágil. Y eso, querido amigo, es lo que importa.
Te estoy diciendo a tí, sí, tú, que pasas esporádicamente por esta estación, tú, el que ahora mismo se está planteando si esto va dirigido a él o no... Te permites el lujo de regresar, de poder sentarte en el mismo banco cada vez que te apetece, y de observar el tren pasar una y otra vez en esta extraña estación. Crees que dominas la situación, estás acostumbrado a subyugar todo lo que te impide alcanzar tus deseos. Craso error. Aquí no eres más que un forastero, un extranjero que desconoce los entresijos de un lugar que puede llegar a desaparecer para siempre... Si tú lo dejas.
No confíes en la vista, pues estás cegado. No desprecies el pasaje hacia ese lugar solo porque el tren que se dirige allí está destartalado. Si lo haces, amigo mío, habrás perdido el pasaporte hacia tu libertad. Y eso, es algo que jamás recuperarás. Los trenes no pasan dos veces, y, cuando una oportunidad brillante llama a tu puerta, te abre los brazos y se te entrega, solo has de agarrarla, con todas tus fuerzas. Porque es muy triste dejar pasar una ilusión. Porque los sueños se cumplen. Porque vivimos hechos de sueños. De ilusiones vive el tonto de los cojones. Seré una tonta, pero estoy realizando mi sueño, y jamás desistiré en el intento si puedo dar más y más de mí, de Ana Esther. Y así, quizá, algún día, logremos aportar el granito de arena que le hace falta a este inmenso mundo, para no sentirnos extranjeros de nuestra propia vida.

Ana Esther

3 comentarios:

  1. ¡Hola Ana!

    Me ha encantado tu comentario, te agradezco que dediques parte de tu tiempo a mi humilde web y me congratula ver que por lo menos está por venir una buena periodista todavía, a pesar del panorama. En mi web tienes mi placa de Facebook, si quieres agregarme estaré encantado de mantener contacto contigo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Todos a bordooooo!
    Con gusto te sigo y debo reconocer que eres realmente elocuente; a diferencia de muchas chicas de hoy, sabes mezclar sabores, distorsionar sentidos, en fin, te diviertes mientras escribes, y eso siempre es refrescante.

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿¿Hablas con migo??????

    Los trenes no pasan dos veces pero hay muchos que descarrilan y al día siguiente seguro que tienes otro esperando en la estación, solo tienes que acercarte a ella. Ese es el truco, saber donde está la estación y acercarte a ella nada más que te levantas, no subirte por que sí. Y si no que se lo digan a los revisores!!!!! jeje

    Un saludo

    Pta: como ves y con tu permiso me estoy dando na vueltina por tu blog

    ResponderEliminar

Gracias por tu paso por el blog, y dado que esto no es cosa de uno, participa dejando tu comentario debajo. Puedes decir lo que sea, lo primero que te venga a la mente después de haber leído el post. Eso sí, te pido que lo hagas con respeto. Muchas gracias nubarrones!